Por qué elegirnos


 LA EXPERIENCIA NECESARIA

Contamos con más de 45 años de experiencia brindando servicios de construcción en obras públicas y privadas de distintas características.


 SEGURIDAD

Para su completa tranquilidad, contamos con asesores profesionales para proyectos de arquitectura, estudios de marcado y factibilidad, cálculos de estructuras, análisis de suelos, administración y documentación de obra.


 MENOR TIEMPO

Nos destacamos por entregar nuestros proyectos en el menor tiempo posible. Utilizamos las mejores herramientas y la tecnología necesaria para garantizar que todos los trabajos se realicen rápidamente, sin dejar de lado la calidad en la entrega.

¿Quiénes somos?

Content ImageContent ImageCONSTRU-IMOS es una empresa constructora integral que opera desde 1971, en obras públicas y privadas de distintas características: Edificios para viviendas, propiedad horizontal, fábricas, oficinas e industrias, sanatorios, bancos, escuelas, hoteles, entre otras.

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes en los proyectos que afrontamos juntos, por eso ponemos todo nuestro empeño en prestar el mejor servicio en un entorno de cordialidad durante todo el proceso constructivo.

No existe mejor publicidad que la que nos proporcionan nuestros clientes, por eso ponemos todo nuestro empeño en prestar el mejor servicio durante todo el proceso constructivo.

Ellos ya confiaron en nosotros

Banco Nación
Caruso y Asociados
Celex
Ministerio de Relaciones Exteriores - Embajada de Chile
Florence Nightingale School
Ottobock
Asociación Amigos Museo Sívori
Suizo Argentina
Prefectura Naval Argentina
Arq. D Cegla - PH Group SA
Arq. Alejandro Jailian - Mariano Acha 3.566 SRL
Arqs. Silva & Moglia - Baez Construcciones SA
Arqs. Cortiñas - Cordisar SA
Arqs. Fryd & Bilik
Arqs. Berdichevsky - Ramos - Metropolitana SA
Colegio Sagrado Corazon