¿Qué tipo de construcciones y obras realizan?

Nuestra empresa opera en construcciones desde 1971, en obras públicas y privadas de distintas características: edificios para viviendas, en propiedad horizontal, obras industriales, locales, oficinas, barrios, fábricas, sanatorios, bancos, escuelas, viviendas, hoteles, etc.

¿En qué lugares construyen?

En Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires

¿Qué experiencias tienen?

Constru-Imos cuenta con más de 45 años de experiencia en construcción e inspección de todo tipo de obras civiles, públicas y privadas.

¿Qué tarifas y modalidades de construcciones ofrecen?

En construcción nuestros presupuestos se realizan con base en planos. Las modalidades de construcción principalmente son construcción a monto fijo (llave en mano) o por administración. En este último caso la empresa cobra un porcentaje del valor de la obra dependiendo de su ubicación, área de construcción y complejidad.

¿Realizan proyecto y dirección de obras?

Sí. Realizamos proyecto, dirección y construcción, pudiendo realizar cualquiera de estos ítems de forma independiente.

¿Realizan remodelaciones y refacciones?

Sí. Realizamos refacciones y remodelaciones de casas, locales comerciales, oficinas y edificios industriales, entre otros.

¿Cómo es el tiempo de respuesta por parte de la empresa a un cliente?

Nuestra empresa se caracteriza por concluir sus proyectos en el menor lapso posible, sin dejar de lado la calidad en la entrega.

¿Cuál es el costo por m2?

Todo presupuesto depende del tipo de construcción, ubicación de la obra y tiempos requeridos para realizar el proyecto. Es por eso que para dar certeza del costo por m2 del proyecto que quiere realizar, debemos realizar un presupuesto a medida.

¿Cobran por realizar un presupuesto?

No, los presupuestos son sin cargo.

¿Por qué contratar a Constru-Imos como mi empresa constructora?

Porque el principal objetivo para nosotros es conseguir tu satisfacción en los proyectos que afrontemos juntos. Verá desde el primer momento la gran diferencia entre otras empresas del sector y nosotros. No existe mejor publicidad que la que nos proporcionan nuestros clientes, por eso ponemos todo nuestro empeño en prestar el mejor servicio en un entorno de cordialidad durante todo el proceso constructivo.